viernes, 12 de noviembre de 2010

Presentación

Quienes hacemos este blog queremos dejar aclarado en esta presentación y por única vez:

No poseemos relación alguna con cualquier ideología, religión, dogma o creencia nacida desde este hogar, la Tierra.

Lo que leerán a continuación está basado en hechos pasados y actuales, del hoy. Tal vez no poseerán un orden tácitamente cronológico de los hechos. Más la idea no es el orden de las vivencias sino el bálsamo que la contiene y nos hace ser quienes somos.  

Lo que leerán a continuación parte de ese hondo sentir que palpita dentro cada ser con magnitud y fuerza crecida desde el interior y que en un momento de nuestras vidas, marca un antes y un después en todos y cada uno de los tránsitos pasados, actuales y por venir, en todos los seres como en todos sus planos.

Lo que leerán a continuación nace de lo recordado en cada uno de nosotros y que quedó perdido en un paraje del tiempo desembocado hoy en leyendas y que hasta hace pocos años atrás, cuando este grupo de seres que en exactas horas y minutos se vieron así mismos, pudieron reunirse nuevamente y reconocerse unos a otros como viejos y entrañables amigos de toda la vida. Compañeros de andanzas de todas las vidas. Hermanos y hermanas de todas las existencias. Sellando así su amor como lo que son, quedando intacto el sentimiento que los acercó en algún momento del perdido tiempo.

La razón: Una. El Uno... ÉL...

Por él, aquí nosotros.
Por vosotros, aquí ustedes.
Por ustedes, aquí él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario