sábado, 13 de noviembre de 2010

La Fuerza

Bien… Ante todo, y siguiendo con las aclaraciones, aunque innecesarias para quienes poseo la dicha de acompañar y que serán sobrenombrados aquí con el objeto de preservar su verdadera identidad, las mismas son para dejar aclarado que tanto sobrenombres como expresiones y porque no también exclamaciones, son dichas con el mas profundo respeto y amor que merecen no solo ellos sino también el que toma unos minutos de su valioso tiempo para leer lo que aflorará a en este espacio. Por favor, grábese a fuego todo lo expuesto en negrita.

Arrancamos…

Como en todos los casos en donde la mente dibuja millones como infinita ideas, hoy, como siempre, desperté luego de un viernes tumultuoso y entre esos pensamientos  aparecieron todos ellos a quienes son como los que siento, “Míos”, como yo de ellos, suyo.

Y como los siento míos, en la medida de lo que me es posible en el trato hacia ellos y a manera lúdica al momento de elegir un nombre, el primero que me vino a la mente fue Tábano.

Será porque ayer, como viene pasando desde hace varios lapsos, no fue nuestro mejor día, debido a avatares que nos suelen suceder en estos Últimos Tiempos.

Su nombre deriva de aquel insecto enorme que mientras lo veas lejos, está todo bien. Logras asombrarte con descomunal espécimen, sin embargo cuando se acerca o peor aun, se te mete en la casa, te agarra un importante cagazo y el primer delirio que se te cruza es que te va a venir encima solo para ensartarte ese aguijón con lo que el dolor conlleva seguido por un ardor descomunal… Para tal efecto, es mejor no molestarlo y tener el mejor trato, y es que Tábano, mientras no se lo moleste, será afable con todos los que lo rodean, hará lo que tenga que hacer en ese lugar con todo el amor en él. Finalizada la tarea o lo que llegó para hacer o simplemente hacer nada en ese sitio, se irá por donde vino de la misma manera en que entró. Ahora…

No lo malogres o quieras hacer daño a quienes él ama, porque no habrá manera de detenerlo en su determinación, y es que la virtud de Tábano se rige con la fuerza más acaudalada y poderosa de todo el Universo.

Su Padre sabio como sólo puede ser él, cuando cantó su nombre en el momento de su creación, hizo de Tábano, su Rectitud Divina que mediante el Sol, quedó marcada a fuego divino. Por tal motivo, ahora siempre, lleva y se siente su esencia en cada lugar que Tábano se haga presente…

Como fue en un entonces, en una charla que mas que íntima era cerrada, esta vez lo digo a Vox Populi:

“-No sabes cuanto te admiro”...

La idea del Blog, es hacer conocer lo que hasta ahora se desconoce, y la Verdad aún no es conocida porque donde hay mas Luz, más querrá hacerse presente la Oscuridad. Por lo que se debe entender que cuando las cosas no salen, tal vez y solo tal vez,  dependiendo de la labor a realizar, las cosas sencillamente no suceden como esperamos porque así debe suceder.

Tábano, al igual que muchos otros que no están en este plano, se encuentra a la espera del llamado. Tiene mucho que ver en que el velo de la Oscuridad se aparte para dar lugar a la Luz, sin embargo y por el peso que lleva ser quien és, a veces se torna de un humor poco apacible, reventado para ser mas preciso cuando las cosas no suceden. Haciendo sentir a quienes los rodean y lo aman bastantes tristes. Pues su condición es como es su humor,única. Un tipo de ocurrencias al paso que te obliga a sacar una carcajada con lo que expresa en cada situación.

Por lo que deja de preocuparte querido hermano por lo que aún no es. Recuerda que de nosotros no es la decisión de elegir que camino hay que tomar. Es por los hijos de quien más ama por lo que estamos aquí. Decir es, TODOS.

Serán ellos que camino han de seguir.

En definitivas palabras y por mas trillado que suene:

“A cada segundo y a cada momento. Escuchen su corazón… En toda oportunidad, en todo momento, en toda decisión, en todo lugar”.

1 comentario:

  1. Amado hermano, muchas gracias por tus comentarios hacia mí.
    Debo reconocer que muchas tristezas y reacciones son por la impotencia en ocasiones de no comprender el porque de las realidades.
    Cuando pasa la calentura momentanea, se ve de manera diferente. Así que mis disculpas a todos, por mi carácter repodrido y el énfasis, que en ocasiones es un tanto desmedido y no es acorde a las circunstancias y realidades de los demás.
    La verdad que cuando uno ama como el cielo mismo, portando una conciencia diferente, las cosas desde éste plano se ven bastante tristes.
    Imagino como se sentirá Tony si yo estoy así...
    No se cuando será el tiempo de que los seres amen sin hacer daño y vean en sus propias obras y palabras a Dios en toda su plenitud. Sólo espero que sea pronto, pues mucho es lo que entregó el cielo ya y sigue entregando.
    Cuán poco desde la tierra se correspondió el amor maravilloso que el Padre nos regala en cada uno de nuestros días.
    La acción o inacción depende de nosotros. Por eso avancemos con la Fuerza y el Poder del espíritu siendo uno con ÉL.
    Amor y Luz, estandartes de victoria!!!

    Un Abrazo. Tábano.

    ResponderEliminar