lunes, 20 de diciembre de 2010

Conociendo a Tony

A estas alturas es obligación leer desde la primera publicación de este blog, sino, no se entenderá nada.



Hace pocos días discutí con un ser el cual es mi entender que por ignorancia (sino porque va hacer), argumentó que todo lo referente a Tony es una secta...

No es la primera vez que escucho ese término alrededor nuestro. Si debo hablar de la relación que me ata... ba a este maravilloso ser, era la de lo que sería de pareja. Sin embargo, el miedo basado en el desconocimiento de esta criaturita de Dios, hizo que como en todas las relaciones, que todo se fuera al tacho. (Y era tan simple, solo había que leer la primer publicación).

Su argumento se basó en inquirir desde el plano terrenal y con la mente, que hacemos, porqué en los talleres se cobra un arancel para hablar acerca del Cielo, Y por demás, saber quien es Tony...

Como primera instancia, si alguien tiene potestad y puede hablar acerca del Cielo, FEHACIENTEMENTE Y CONCIENZUDAMENTE, por favor, presentenmeló o  presentenosló.

Sin embargo el motivo de esta publicación es para aclarar lo que aveces la gente a caído en preguntar “¿Por qué se cobran los talleres que Tony da?...

Remontémosnos al pasado...

Cuando conocí a Tony, allá por Agosto del 2006, me invitó a su taller el cual solicitaba que para el presenciar el mismo, se DEBÍA traer todo lo que estuviera en buenas condiciones en materia de utensillos, ropa, como así tambien alimentos no perecederos, (Palabra jodida, tuve que deletrearla cinco veces para escribirla), como así tambien, un mínimo arancel de $ 20.00, que serían para recaudar y ser el medio para acercar todo lo recaudado a un hogar o comedor, (no recuerdo al día de hoy que era exactamente), en un lugar recóndito de la provincia del Chaco.

Se recaudó... Si... Se recaudó calzado, ropas, juguetes y utensillos usados en pésimas condiciones tanto en el estado como en la presentación (sucios). Luego de tomarse el trabajo de hacer filtro de todo lo dado, quedarón solamente cuatro bolsas de consorcio y el dinero para pagar los gastos del flete para enviar CUATRO BOLSAS DE CONSORCIO a ese lugar. Lo que dio como sentencia el como la gente se caga indirectamente en sus hermanos haciéndose quedar como “paladines y obreros comunitarios”, dando lo que ya era inservible a otros que menos tienen...

La solución a eso, fue que Tony tomó esas cuatro bolsas y lo recaudado y lo entregó a un comedor comunitario de las cercanías vísperas antes de la navidad (fecha que desde muy pequeños, no nos cae nada bien a nosotros, dicho sea de paso). Esa fue hasta donde sé, la primera excursión de Tony que junto a su menester, el de acercar las verdades del Cielo, en materia de ayuda, pero no resultó del todo el apoyo que se debía dar.

¿Qué pasó luego? Hay que tomar una cosa en consideración con Tony y es que todo aquel que lo rodea o lo rodeó, tiene una percepción enorme. Pueden ver y sentir mas allá que lo que otra persona logra hacer. Por lo que saben perfectamente quien es Tony. Nadie les lavó ni les lava la cabeza. Ellos saben perfectamente donde están parados y fueron, son y serán libres para hacer y deshacer a su antojo. Tanto así que a pesar de mandarse las un mil cagadas, Tony los sigue amando igual.

Han llegado seres hermosos, algunos así como llegaron se fueron. Algunos por no percibir la verdad que anida dentro de cada uno de ellos y otros se marcharon al ver la disputa que al día de hoy perdura por un título o un poder inexistente a los ojos del Cielo, pero que se cree que si es un poder en la Tierra y es el hecho de decir “Yo estoy con Tony desde (...) por lo que soy el (...) de Tony”... Como dije antes, saben de quien es Tony por lo que esperan que cuando Tony sea conocido por TODOS, ellos tambien lo sean... (Da tanta tristeza que se me hace un nudo en la garganta y quiero estallar de ira).

Eso hace que al día de hoy Tony sea nombrado solo en profesías, canciones y psicografías, nada mas. Cuando la verdad es que aquel que tanto se espera ya está con nosotros.

Tony llegó a dar talleres totalizando alrededor de 60 personas a un “precio” irrisorio que dicho sea de paso, JAMAS impuso arancel para hablar y dar talleres acerca del Cielo, sino que fue por obra de aquellos que considerando que Tony daba talleres, POR PEDIDO DE ELLOS, los días Martes y Jueves en su casa a modo íntimo restándole el tiempo a Tony para hacer su vida personal. Sumado a esos “mini-talleres” para ese grupo de gente, estaban tambien los que daba los sábados “a manera oficial” en los cuales tambien iban y algunos siguen asistiendo a dichos talleres. VUELVO A REPETIR: TODOS Y CADA UNO DE ELLOS MEDIANTE SU SENTIR, SABEN PERFECTAMENTE QUIEN ES TONY.

Tony daba talleres y recaudando dinero que dicho sea de paso, el mismo era empleado para hacer velas alquímicas. (Como el que lee esto no sabe que es exactamente, ponga en el Google y sabrá que es). Sin embargo era poco constructivo lo que se realizaba con la recaudación. Por lo que llegado el momento, llegó al taller un ser de un trato maravilloso y que vivía en condiciones muy desfavorables.

-¿Qué se hizo? GRAN PARTE DE LA RECAUDACION DE LOS TALLERES QUR TONY DABA IBAN PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DONDE ESTE SER VIVE.

En agradecimiento a eso y expresandolo a modo metafórico, Tony recibió una soberana patada en el culo. Ese ser volvió una o dos veces y no se lo ha visto al día de hoy...

Entonces, cuando de recaudación se trata, TODOS y digo TODOS, optaron para que el dinero que se recaude, fuera para Tony. Aún siendo el mismo Tony que dice al día de hoy que si no hay dinero, no abonen el taller, pero que si desean asistir, háganlo porque la verdad de los Cielos no es para quien pueda pagarlo, sino para quien realmente desee adentrarse a lo alto que ni mas ni menos, mora dentro de cada uno.

Sin embargo, Tony cuando ve necesidad, no tiene inconveniente alguno para dar hasta lo que no tiene y la verdad del caso y para que quede marcado a fuego en aquellos que piensan que se hace talleres para sacarle el dinero a los demas es que:

TÁBANO, TONY, CALIBRE Y QUIEN REDACTA (Notesé que lo digo a modo de grito), NOS CAGAMOS EN EL DINERO. NO VENIMOS A ESTE MUNDO PARA HACER RIQUEZAS TERRENAS, VINIMOS A ACOMPAÑAR A TONY Y DEJAR LA VERDAD DE LOS CIELOS A TODOS LOS HIJOS, MAS IMPORTANTE AUN, ACOMPAÑAR A QUIEN SERÁ EL RESPONSABLE DE QUE CUANDO HAYAMOS PARTIDO DE ESTE MUNDO, SEA COMPLETAMENTE DIFERENTE DE CUANDO HEMOS VENIDO, DE LO QUE ES HOY. CREANLO O NO, SERA MUY DIFERENTE CUANDO NOS HABREMOS MARCHADO. LUEGO, AQUELLOS QUE NO CREYERON EN TONY NI EN NOSOTROS, SE DARAN CUENTA A QUIEN HAN TENIDO AL LADO DE ELLOS Y DEL AMOR QUE HEMOS ENTREGADO A TODOS Y CADA UNO UNA VEZ QUE NOS HEMOS MARCHADO.

(No es de muy ser de Luz el que grite y me exprese de la manera que lo hago. Pero hoy estoy encarnado y este es mi modo de expresarme cuando escribo con cierta calentura y algo confundido... Si, si... Merluza reportando en vivo y en directo para todo el mundo desde el http://elenigmadelsol.blogspot.com ).

Pocos saben lo que Tony hizo y hace por quienes ama. Soy testigo de cada vez que algo le pasa a alguien, Tony es a quien llaman para un consejo o para que le solucionen ciertos problemas. Y Tony por amor responde aún hasta cuando no tiene ni fuerzas para el mismo obligandose a “guardarse” del mundo que lo rodea para no ser inquirido.

El caso mas triste de todos, fue cuando por amor a dos seres, conllevó con él la enfermedad acaecída de un tercero para prolongar la estadía de este ser con los suyos en esta tierra, oponiéndose en contra de la voluntad mayor de este ser que ya se marchó como la del mismo cielo, por lo que Tony, deberá rendir cuentas por ese descuido y es que por mas Hijo de Dios que sea, no puede intervenir en el albedrío y la voluntad de los seres.

Enorme meses antes de que partiera este ser, no se explicaban los médicos como era que había desaparecido esta enfermedad de su cuerpo. (Sé que para Tony leer esto es muy doloroso, pero esa es la verdad). En agradecimiento a eso, luego de hacerse con la enfermedad propia en él y lograr retener hasta lo imposible a esta persona, Tony recibió otra patada en el orto por parte de quienes se hacían llamar su familia...

No sé si alguien a excepción de Luna, Tábano, Calibre, o Tony, leerá en algun momento esto en estos tiempos, pero al menos nos sirve de catarsis y a la vez queda documentado que en algún momento Tony y los suyos pasaron las de Caín para que la verdad de los Cielos sea entendida.

Y AHORA SI ME CALENTÉ DEL TODO: HOY TONY APENAS LLEGA A FIN DE MES, HOY LO QUE SE RECAUDA DEL TALLER VA EN GRAN PARTE PARA SU HIJITA QUEDANDOSE TONY CON APENAS PARA MORFAR. Y ENTRE TODAS LAS COSAS QUE TONY SABE, CONFIA PLENAMENTE EN TABANO, CALIBRE Y QUIEN REDACTA PARA ASISTIRLO A CADA MOMENTO COMO EN MAS DE UNA OCASION, TONY HIZO LO MISMO POR CADA UNO DE NOSOTROS SIN TENER NECESIDAD DE PEDIRSELO. YA SE DIJO ANTES, TONY VE Y SIENTE TODO LO QUE NOS PASA A TODOS.

ASI QUE PARA AQUELLOS PELOTUDOS (YA NO TENGO REPARO), QUE PIENSAN QUE TONY ES UN VIVO, SOLO DEMUESTRAN CON SU ACCIÓN SER UNOS POBRES IGNORANTES, POCOS SABIOS AL DESPOTRICAR LO QUE DESCONOCEN...

No sé si al día de hoy creen o no todo lo publicado en este lugar. Por mi lado, es como dejar una puerta abierta para quien sienta o crea que la Luz del Padre está en la Tierra.

Nos han dicho:
 

“Así como nosotros, son miles los que lo buscan a él”.

Será menester de quien lea esto inquerir y averiguar luego si Tony realmente existe o si es la loca idea u obsesión de algunos pocos a quien nos tildaron y nos tildan aún como “Secta”. Sobretodo aquellos que son los mas allegados y por ser quienes somos, en los mejores casos se reservan pensar acerca de nosotros y el cielo (esos son los "mas sabios" y menos agravantes), los otros, los que nos ven como unos “Freakys” argumentandosenos “Secta”.

Pero sin lugar a dudas los peores casos son los que saben de nosotros, saben o intuyen acerca de ellos e intentan todo lo que esté a su alcance para que desde este “lado” con la ayuda del “otro”, no se sepa la Verdad acerca de Tony.

Lo que me hace reir de esto, es que ya hemos pasado por esto en tiempos y lugares remotos a este. Perseguidos por ser "secta" por quienes visten hábitos, los mismos que dijeron y dicen ser los mensajeros directos de Dios.

Perseguidos, cazados y permitiendo a ellos hacernos carne de cañon con nosotros. Hoy en menor escala, seguimos siendo carne de cañon, pero esta vez, la Luz será vista por TODOS y recordarán los hijos que son y que por amor a ellos, La Luz se hizo presente y con él los suyos de todos los tiempos...

Tomá Tony! Dedicado vos y a nosotros.
TU SECTA. (Y de paso pispeá los cambios que en cualquier momento la cantamos cual estandarte nuestro).



1 comentario:

  1. Fuerza y poder, Tío Merluza, pero la versión por la Negra Sosa es la que me hace parar los pelos de todo el cuerpo, un abrazo!! Tony

    ResponderEliminar