lunes, 13 de diciembre de 2010

Who is fuck'n Tony???

Recomendamos al lector que para entender lo aquí expuesto, comience a leer desde la primer publicación hasta la última, ya que Blogspot las primeras que expone son siempre las mas recientes logrando incomprender lo que se expone en las mismas.

Muchas gracias.



Estoy leyendo lo que será el nuevo libro de Tony que sumado a los ocho, fueron realizados en el solo transcurso de tres años. En el mismo hace referencia a su hermano, el cual lo llama, o se lo conoció acá, o se lo nombra, El Maestro. Partiendo del hecho de que Tony, deja su “personería” para otorgarle el derecho de llamarlo Maestro al otro, siendo Tony también Maestro.

Las veces que lo he escuchado y visto a Tony, inclusive cuando escribe, hablar del Maestro, se le iluminan los ojos de admiración y orgullo. Cada vez que lo nombra parece volverse una mezcla de niño que mirando hacia el cielo narra los avatares de “su ejemplo a seguir”, dejando de lado su condición de unigénito para ser un narrador mas de quien fue junto a él, pero en otros tiempos y lugares de la Tierra, El hijo de Dios en la misma. (Llegará ese día en que se te dejará de llamar Dios, para nombrarte como es debido, Padre).

Cabe la pregunta: -¿Cómo carajo sabe este tipo que Tony es Dios en la Tierra, el verbo divino?
A Tony lo conocí por otro amigo, el cual ambos frecuentábamos un foro de carácter espiritual.

Llegado en un momento de crisis en mi vida en la cual resurgió la pregunta de cuando era chico “¿Quién soy yo? ¿Soy esto, nada mas? ¿Por qué no nací en otro lugar? ¿Por qué no nací en África y padezco la hambruna y la desolación como mis hermanos en ese lugar? ¿Soy solamente esto, un tipo que piensa, que tiene una familia, hijos, un trabajo, una casa? ¿De esto se trata la vida? ¿Ya esta? ¿Ya hice todo lo que tengo que hacer? ¿Esta será la vida que deberé vivir y esperar la muerte? ¿Habrá mas allá después de morir, o solo seremos comida de gusanos? ¿Para esto vine a este mundo?” Y EN ESA PREGUNTA FUE DONDE ME DETUVE.

Analizando decidí retomar lo que tanto me apasiona desde que era pequeño, lo desconocido. Lo que la mente humana no puede entender. Lo que la ciencia llama al no poder comprobar ni analizar, ciencias esotéricas con todo lo que eso encierra. Desde el control mental hasta lo inmaterial lo etéreo.

Previo a eso, como había entrado en crisis existencial tomé un libro que cuando tenía 11 años, se me había presentado en una repisa de mi hermano mayor y que en aquel entonces, no le había prestado la atención suficiente.

Al tiempo, luego de 16 años, lo volví a ver en el escritorio de un compañero y nuevamente llegó esa sensación como que me decía. “Leélo”. No le di cabida y al tiempo caí fulminado por problemas biliares llevandome luego a replantearme las cosas para entrar en esa crisis existencial. El libro se llama, “Tus Zonas Erróneas”, seguramente han oído hablar de él y de su autor el psicólogo Brian Weiss.

Hay un apartado del mismo donde habla acerca de hacer meditación y lo convincente del mismo para ser una persona sin tantas falencias y lo mas importante, ser un persona felíz. (CHE, ME CAGARON… SE SUPONE QUE SERÍA UNA PERSONA FELIZ, ME ENCONTRÉ CON VOS Y AHORA ME CAGAN A TROMPADAS EN TODOS LOS FRENTES!!!)... Sin embargo, me cago de la risa de los golpes a pesar de que ya metafóricamente, tenga la jeta ensangrentada y sin dientes, mi sonrisa siempre está. Así que se van a cansar de pegar y no podernos derribar.

Por lo que decidí interiorizarme mas en el tema de la meditación llegando a mi segundo libro: “El método de control mental de Silva”. Y así seguí interesándome aun más acerca de la meditación y el Poder de la Mente.

Otros de los momentos en que me hizo clic la cabeza, fue cuando leí, no sé en cual libro, creo que era de budismo, que hablaba acerca del poder… Cuando uno ansía cierto poder, es significado de que en cierto modo, hay temor a algo… Ergo, hay miedo… Ergo, en el miedo se refleja la cobardía… Ergo, soy un cobarde. Ahí fue donde me quedé mas tildado aún. Y todo desemboca en esto. El miedo a morir. Si algo me pasa, corre peligro mi existencia. Pero entonces… ¿Soy solamente esto? No… No soy solo esto… ¿Entonces que soy? Y ahí fue donde mas acentué la búsqueda de mi propio ser…

Todos los benditos días y en cada momento a los que le llamo, “tiempo muerto”, aprovechaba para hacer meditación. Cuando viajaba en tren, bondi, o cualquier tiempo que durara mas de veinte minutos. Sentarme, relajarme y solamente ser, era lo que hacía, con el irrisorio evento que cuando me relajaba y aun me relajo, dos minutos son suficientes para quedarme dormido en cualquier sitio y cuando despertaba me encontraba algo lejos de mi destino, sin tener idea del tiempo que dormí y para donde me fui, es mas, si me preguntan que sensación he experimentado, en honor a la verdad, NADA… En mas de cinco años, no llegué al nirvana, ni observé luces, ni nada… Solamente he percibido una sensación extraña el día que me inicié en el Reiki. Cuando comenzó la iniciación, sin que nadie estuviera alrededor para realizar alguna acción, luego de 5 minutos de normal relajación, solamente la maestra de Reiki, yo y el olor característico de los sahumerios ya encendidos, sentí una presencia enorme delante de mí y comenzó a sentirse un olor a rosas y mezcla de Sándalo que no era propio de esos sahumerios ya encendidos… Luego de eso, nada mas. Sin embargo seguía meditando.

Lo bueno de la meditación, al menos en mi caso, es que tranquiliza y te centra mas en cualquier ocasión como en la toma de decisiones. Pero de ahí nada mas. (Ojo, solo eso pasa en mi caso). Otros sin ninguna práctica a la semana ya se separan del cuerpo, realizan viajes astrales, etc., etc. Yo, CERO.

Sin embargo, llegué a una pseudo tranquilidad y a aprender que todos somos Uno. Hermanos y a enfocarme mas en lo que el corazón siente que a lo que el ego requiere. Hoy me es muy fácil ver el amor y desamor de cada individuo y no porque posea un sexto sentido para las cosas, sino que deriva de todo lo aprendido.

Para el caso, pasado cinco años de no lograr lo que otros, llegar al nirvana o a un estado pleno de lo que se le llama, “Iluminación”, aún me seguía sintiendo vacío.

Llegado el momento, conversé con un amigo mediante MSN lo que me pasaba diciéndole que a pesar de meditar y de entender que todos somos hermosos seres de luz, me sentía incompleto y vacío, por lo que me presentó un ser que canalizaba seres de luz y me pasó su MSN para que me pusiera en contacto con él y ver que me parecía.

Cuando hablé por primera vez con Tony, sentí como que hablaba con alguien de cuarenta y tantos al otro lado de la línea. Llegado el momento, me invitó a su taller vivencial para que supiera de que se trataba y que era canalizar.

Cuando lo vi quedé sorprendido porque era apenas un año menor que yo con porte de buen tipo, de estatura mediana. Lo que se dice, un tipo Normal.


Quedé sorprendido porque cuando hable por MSN con él, no se comparaba en nada a lo que veía mientras que por MSN, parecía haber vivido mas tiempo de lo que representaba personalmente…

-¿¿¿ENTONCES QUE TE HACE PENSAR QUE EL ES QUIEN DECIS QUE ÉS???


-Pará que termine…

Entre las escasas charlas con él por teléfono y MSN, un día, no se si por pérdida de su tiempo, (recordemos, culo inquieto), porque a la vez detestamos hablar a traves de un medio y mas si es por MSN, la razón que considero mas acertada es que Tony sabía quien era yo, pero yo no sabía quien era él. Me puso en contacto con un ser sin igual porque es el amor en persona y a la que por amor y sólo amor, la llamamos Madre.

Fue Ella en conferencia de a tres, Tony, ella y yo quien dijo quien era Tony… Ella no es de este lugar, no es de este País. Y quien tenga la suerte de hablar con ella, sabrá del amor que desprende ese maravilloso ser. Ella posee el don de la visión, del sentir. Para que se den una idea, se la puede comparar casi en apariencia, dulzura y sabiduría, como la Pitonisa o el Oráculo en la Película “The Matrix”. Pero súbanle mil veces mas la dulzura y el amor en la misma. No por nada la llamamos Madre y es que Su Amor, es el de Nuestro Padre.

Cuando ella dijo quien era Tony, algo muy fuerte retumbó dentro mío como diciendo “Yo vine por él”… Entonces comencé a recordar e hilar varias situaciones que al día de hoy me hacen ser quien soy y como de cierta manera, fui preparado por los amados guías para ese momento en el que me encontraría con quien debía estar.

Si bien, digo a veces no sentir nada, del otro lado del MSN creí sentir la alegría de Tony al ver que uno de los suyos nuevamente estaba a su lado.

Por consiguiente, sé quien es Tony, porque como premisa principal, sé quien soy yo. Un hijo divino de la creación como lo somos todos. “Creo” en Tony, porque “Creo” en mi.

Si no hubiese creído en mi mismo, no estaría hoy hablando de Tony. Pero como veo la mano, los guías hubiesen hecho hasta lo imposible para que yo crea en mi mismo y es que los guías están siempre para servirnos, mas aún cuando seguimos lo que nuestro corazón dicta. Cuando eso sucede y como dice Paulo Cohelo en su libro el Alquimista, “El universo entero conspira para que lo que deba ser sea”.

Aún así, Tony és quien digo ser que és, al ver a Tábano, Calibre y otros seres mas de un sentir enorme, de una visión mas allá de lo evidente (Como diría Lion-O), obrar al lado de Tony para beneficio del otro.

Tony és quien digo que és por un ser que encontrándose a kilómetros y kilómetros de distancia, hace un libro de mas de 800 páginas hablando de él, de su amor y de nosotros, amigos de todas las vidas junto a él, sin pedir nada a cambio, solo dando y recibiendo poco y hasta casi nada. Solo nuestro cariño, amor y el anhelo de volver a encontrarnos nuevamente en este lugar llamado Tierra. Ser con el cual me quedaba hablando los fines de semana hasta las 04.00 AM arrancando desde las 22.00, hablando y llorando acerca de un pasado que por cierto, fue siempre inmensamente triste pero a la vez felíz porque siempre hermanados fuimos y somos, como así tambien hablando de un futuro que cada vez es mas cercano.

Tony, al ser desconocido puede ser el remisero, el verdulero, el vendedor en un negocio, un oficinista, un recolector de basura, (lo que si, no sería ni clérigo, ni político, ni carnicero, los tres, sin ánimos de desmecer el último, serían mala palabra). Entonces, pudiste haberte cruzado en una ocasión con Tony y no saber acerca de él. De hecho y caiganse de espaldas, ni sus hermanos sanguíneos saben quien es en realidad Tony, empero sus padres de la Tierra, sí.

Por ende, Tony es la Luz, La Presencia del Padre en la Tierra, DIOS con Nosotros. Y eso se lo discuto a muerte a quien sea.

"Honor y Lealtad al Hijo y a los Suyos, que por amor, un amor que trasciende todo lo terrenal porque del Cielo es venido, nuevamente camina al lado de Ustedes, sus Hijos. Siendo por ahora, solo unos pocos los que se saben Hijos del Todo y que por decantación ven que Tony es el Padre de los Cielos en la Tierra."



PD: ¡¡¡AGUANTE PENDORCHO, CARAJO!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario