domingo, 12 de diciembre de 2010

El tío Merluza...

Recomendamos al lector que para entender lo aquí expuesto, comience a leer desde la primer publicación hasta la última, ya que Blogspot las primeras que expone son siempre las mas recientes logrando incomprender lo que se expone en las mismas.

Muchas gracias.


Éstas líneas son dedicadas a nuestro gran amigo Merluza, le agrada redactar descargando con todo un arsenal, debido a la gran cantidad de momentos no gratos que tenemos que observar, situados en primeras filas de la función.

Éste buen señor, músico por naturaleza, es gustoso de tocar su guitarrita en toda reunión que se presente.

El pibe domina muy bien las cuerdas y entre canciones de Héroes del Silencio, Sabina, y otros intérpretes nos entretiene en cada evento que se formule.

Lo gracioso del caso, es que se puede estar viniendo el mundo abajo, que el tipo sigue moviendo las cuerdas sin que nada le importe. - Yo pienso que la usa como cable a tierra. Lo cual genera iras en mí, cuando algo inconcluso debe resolverse y le partiría la guitarra en cincuenta pedazos al muy Hdp!!!:-D.

Será porque Tony tanto se alegra de vernos juntos, de escuchar y contemplar las notas del amigo Merluza, que también se engancha usando las melodías como bálsamo para aquietar los estados anímicos y las emociones violentas de la misma “tempestad”.


Fiel amigo y tipo gaucho que cuando uno lo necesita levantas el teléfono y está poniéndole el hombro a las situaciones. No importa que cagada uno se mande, para Merluza uno siempre tiene la razón y
está todo justificado.


Como habrán visto, tiene la virtud de la palabra, y el redactar es su medio para explayar las verdades de los Cielos de donde provenimos.

De ésta manera los seres asimilan, intentando desde otra faceta, una mejor interpretación de la inmensa realidad que nos envuelve.

A diferencia de Tony y quien les escribe, ve la vida desde otro ángulo, un poco más terrenal, llevando la razón en situaciones. Tornándosele la vida un tanto más ligera, cuando está en medio de quilombos. Quizás por esa misma virtud, a veces se mete en reyertas que nos trae dolores de cabeza a todos.

Muchas situaciones son por las que tiene que pasar a diario, sobre todo con su familia terrena. Tuvo mucha mala suerte, o mal tino al juntarse con un ser de intensiones despiadadas, que le hace la vida de cuadritos. Lo cual hace su vida extremadamente difícil, y en ocasiones tengamos que privarnos de su presencia.

Grandes tristezas pasa por sus pequeños hijos y también al ver la no comprensión en los seres. Tanto tirar de la cuerda, que las consecuencias se hicieron visibles. Causando dolores innecesarios y un peso extra en las espaldas de nuestro gran amigo.

Recuerdo ese día, habrá sido uno de los más complicados por los que pasamos juntos. Cuando lo rescatamos a Merluza de su casa para que no acaben con su existencia. Un día para el olvido por la tristeza, pero sí para el recuerdo pues los tres amigos se habían hecho Uno y todo lo que afectaba a uno, lo hacía también a los demás. Sus lágrimas eran las nuestras cuando abrazaba a sus hijos, prometiéndoles que todas las noches los iría a visitar.

Allí se mostró una vez más un Tony majestuoso, dando cátedra para resolver situaciones, y con muchísima paciencia tranquilizó el temporal.

Mediante el amor en cada frase, sacándonos del mal momento que estábamos pasando.


Nos fuimos los tres en el auto, buscándoles soluciones a tantas miserias juntas…

Quizás a ese ser todavía no le llego su momento de comprender, esperemos que pronto le llegue y todo cambie por tu bien y el nuestro, que es lo mismo.

Nosotros tus amados amigos y hermanos te cuidaremos siempre, para que tu corazón no sufra, y levantaremos nuestras espadas resguardando tus pasos.

Recuerda que estamos siempre contigo, la victoria es nuestra, pues desde Eternidades, La Luz nos comanda.

Te amo.


Tábano.

4 comentarios:

  1. jajaja me mata cuando decis que le romperias la guitarra en cincuenta pedazos!!!!!!!!!!! que hdp,
    los amooo
    Besos, Luna

    ResponderEliminar
  2. Lo verdadero de todos estos relatos, que tanto ustedes (Tábano, Merluza y Calibre), como los que pasan por aquí logran leer llevando cada uno de ellos a conciencia o no, es la verdad que nutre a estos poderosos seres que caminan sobre la Tierra, ni más ni menos. En cierta forma, y pensándolo de otra manera cuando me senté a escribir estas breves líneas, decidí dejar de lado un poco el aspecto del Cielo y hablarles más en una forma terrena para que no exista lugar a duda alguna, pues de hecho la verdad de sus existencias celestiales yo las tengo bien conocidas (y no de esta vida, sino de muchas otras en las que siempre han caminado a mi lado), por tanto decidí escribirles, en breves líneas, acerca de lo que ellos son aquí abajo, de la forma en que perciben las cosas, de cómo se mueven, de cómo sienten, qué hacen…
    Mucho se ha hablado de Tony en diversos libros, talleres, fuera y dentro del país, inclusive Tony es conocido por muchos que, sin embargo, él no conoce, siendo todo esto una causalidad fortuita venida del Cielo mismo, mas tengo el orgullo, (sí, orgullo), de poder decir que estos tres seres han sido siempre el soporte de Tony (abajo y arriba, entiéndase: Tierra y Cielo.) Tal vez sin la presencia de ellos Tony hubiera llegado a la mitad de su camino en todas las ocasiones, y no porque Tony no pudiera, sino porque ellos fueron el soporte de Tony en muchísimos momentos de las vidas (sí, vidas, en plural.)
    Entonces empecemos por Tábano: 2,00 metros, 100 kilos, un enorme corazón y una voluntad de acero. Un poco nervioso cuando las cosas no salen según lo planeado, pero siempre fue igual, por tanto esto no es novedad para quien lo soportamos a diario con un elevado amor (que sinceramente no es el que se enseña sobre la Tierra.) Tábano siempre está dispuesto, nada le da igual por ello se hace constante problema para solucionar el de los demás, aunque en diversas ocasiones no le corresponda hacerlo. Suele ser una persona callada, pero con dos metros y más de cien kilos, no es una persona para discutir acerca de desaciertos o infortunas provocadas con cizaña. Una frase de Tábano: “Bajamos por vos, Tony, sólo por vos.”
    Merluza: 1,90 metros, 95 kilos. Caso especial, el cual nos hace recordar a un ser maravilloso (tanto como Merluza) que nos asistía con una flauta o mandolina luego de “momentos especiales” en un tiempo en Britania. Tipo muy pausado que pasó las mil y una gracias a corazones y mentes que no comprendieron aún (ni agradecieron penosamente) su presencia sobre la Tierra para bien de todos. Merluza siempre está, de una forma u otra (y esto es lo que nadie sabe, por eso muchas bocas hablan sin verdad en sus palabras, mientras que él se las ingenia continuamente para estar presente.) De hecho, Merluza, como decía, siempre está, y pocos son los que les confiaría lo que le confío a él (los dedos de una mano me sobrarían para que logre contar a quienes se han ganado no sólo mi confianza, sino mi vida.) Una frase de Merluza: “Cuando el Día de la Luz llegue…”

    ResponderEliminar
  3. Calibre: 1,87 o más, 110 kilos. Eterno cuidador de Tony, sincero, diestro en lo que hace, pero poco paciente. Su frase favorita: “Trae el calibre que lo arreglamos.” (entiéndase “calibre” como “masa”) Sí, la maza de más de 50 kilos que sirve para demoler construcciones. Él se dedica a eso y creo que la construcción, así de fuerte como es, lo ha hecho del mismo modo sobre la Tierra. Muy conectado con lo Alto, demasiado para el gusto de los demás. Confiable, sincero para los amigos, demasiado sincero para el gusto de terceros. En la Tierra se podría decir la frase perfecta para él en ambos sentidos que es muy común: “El Negro es una masa.” Una frase de Calibre: “El día que yo hable…”
    Esto es para ustedes, amigos y hermanos, para festejar a pesar de todo y de todos los que quisieron que las verdades del Cielo no se supieran, esta hermandad que proviene de un tiempo que el hombre desconoce, y que tal vez, no sé si algún día conocerán, si lo desean o no. Esto es para que guarden en sus corazones y espíritus el orgullo que llevo encima que estén a mi lado, porque el amor que les profeso es el mismo amor que desciende desde lo Alto y proviene de nuestro Padre del Cielo, por quien portamos la bandera que portamos. Es para que el mundo sepa algún día que Tony es Tony gracias también a sus presencias, porque ustedes forman una parte de él, para que todos logren entender que la fuerza del espíritu es la fuerza conjunta de los seres y no proviene de la individualidad de un solo individuo. En ustedes se han centrado las fuerzas celestiales y el poder de lo supremo que muchos desean conocer, ahondar, poseer, mas no saben que esto sólo se logra cuando uno conoce el poder del amor verdadero, el que es nacido del Padre, el que ha formado a cada uno de sus espíritus. En una Mesa de Piedra fuimos siempre reunidos donde la equidad hizo a los que en ella se sentaban uno igual al otro, ni más ni menos. Hoy mi rodilla toca el piso en señal de honor y lealtad por ustedes, quienes portan los espíritus en alto hasta que el Día de la Luz sea, para que cada ser tome el ejemplo de almas como las vuestras.
    Piedra y Espada, Tony.

    ResponderEliminar
  4. Lo que pocos saben, es que Tony en sus libros ha hablado infinidad de veces acerca de Tábano, Calibre y quien redacta. Y hoy nuevamente vuelve a hacerse presente rindiendo tributo a la hermandad que nos une o mejor dicho, a la hermandad que por él y por quienes somos nos une, hablando una vez mas de su amor y de el dar constante.

    "Solo por vos, Tony, solo por vos"

    Ahora...

    Tábano alcahueteó de que vos eligiste mi apodo, Merluza... (Mirá con que naturalidad el tipo embarra al amigo)... Esto tendrá consecuencias, Pendorcho.

    Los ama, Merluza.

    ResponderEliminar