jueves, 2 de diciembre de 2010

Pasame el calibre que lo arreglamos.

Recomendamos al lector que para entender lo aquí expuesto, comience a leer desde la primer publicación hasta la última, ya que Blogspot las primeras que expone son siempre las mas recientes logrando incomprender lo que se expone en las mismas.

Muchas gracias.


Anteriormente se había hecho referencia acerca de aquellos que han conocido a Tony y lograron percibir algo en él.

Uno de ellos, es Calibre.

Nombre basado en su honor que como en un pasado y el actual presente, cuando debe arreglar las cosas se lo escucha decir:


“-Pasame el Calibre que lo arreglamos”.

Calibre, al igual que Tábano, encarnó bajo el honor de seguir a la Luz, vaya donde vaya, poseyendo casi la misma contextura física de Tábano en materia de altura y peso. Sería algo así como 1.84 m. 110 Kg. Morrudo salió el muchacho.

Calibre es un ser poderoso cuya fuerza nace de la sencillez de saberse hijo del Todo. Cuando eso ocurre, toda las boludeces que la estupidez humana persigue: una casa bonita, auto, dinero, imagen, deja de tener valor y sentido.

Como dije antes, es un ser de un poder enorme y aún así vive en una casa humilde forjada por su propia mano. No tendrá grandes lujos, pero la esencia, el amor que habita en esa morada, hace que cada vez que uno vaya a visitarlo, se encuentren parientes y amigos de él, a cada momento.

Calibre conoció a Tony cuando se encontraba trabajando en una casa arreglando vaya a saber qué de la misma, al lado de la casa de Tony. Para aquel entonces, Tony construía la que sería su casa con tan mala suerte, (o no, porque de no ser así, hubiera transcurrido mas tiempo en re-conocerse Calibre y Tony), que aquel hombre encargado de hacer la casa de Tony, desarrollaba en la labor, una obra digna de ser demolida con el obrador y todo.

Cuando Calibre vio lo que se suponía era una casa, una vez terminada la labor en la casa del vecino, el comentario de quien sabe acerca de construcciones no se hizo esperar. Así como si lo conociese de toda la vida, pero con el respeto que merece aquel que no conoce a la otra persona, cuando el albañil se había retirado, le soltó por el costado la frase pasando la alambrada.

“-Eso está hecho como el orto.”

Si bien Tony participaba (cuando el albañil no estaba) en la construcción de su casa, también tenía y tiene su trabajo por otro lado: el de la tierra para vivir como lo hacemos todos, y el que vino hacer acá por mandato divino, el del cielo. De hecho, no hay momento en que Tony no esté haciendo algo. Siempre se lo verá trabajando en algo. Siempre algo tiene que hacer. No para nunca el hdp. (Todavía no me animo a decir hijo de puta sueltamente. Por la exposición, por el respeto que mereces y porque mamá es toda dulzura. Pero quedate tranquilo, en un momento va a salir). Pero sí, Tony es muy culo inquieto. Si no hace algo, se desespera. No porque sea maníaco-compulsivo, sino que él ya es así. Sabe bien que el tiempo en la Tierra es corto por lo que siempre hace algo. La Madre María Teresa de Calcuta es fiel hija de él. Por lo que por cronología de hechos, por popularidad y en alusión a esa gran señora, merecería ser apodado el Padre Tereso de Llavallol. (Cuak!)

Como iba diciendo, Tony, si bien no era muy ducho en el tema de la construcción, intuía que algo no estaba saliendo del todo bien en la obra, sobretodo si nos basamos en el hecho de que cuando se ausentaba y volvía al otro día, no era extraño ver entre los escombros varias cajas de vino a medio tapar por los cascotes como así tambien, poca labor realizada. (Una suspicacia y una viveza bárbara Tony).

La cuestión es que cuando Calibre soltó esa indirecta,
“-Eso está hecho como el orto”, no pudo evitar decirle la verdad de lo que sucedía cuando Tony no estaba…Por lo que Tony agarró el celular, llamó a este señor y le dijo que no volviera mas, amén que ya había pagado por adelantado la totalidad del trabajo…

Un llamado a colación... Porque a la verdad me debo y Tony es el espíritu de la Verdad. Entre las tantas sanatas de la biblia, algo fue cierto:
“Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta sino que dirá sólo lo que oiga y les anunciará las cosas por venir”.
 



Hoy el Espíritu de la Verdad, La Luz, Dios Padre está en la Tierra y sus divinos hijos siguen mirando al cielo, yendo a misa, y esperando que Dios, baje en una nube con la fanfarria celestial haciéndole coro atrás… Está bien, no es culpa de ellos ser así (en parte), sino de los hijos boludos que creen que por vestir sotana o llamarse pastor, luego de tantos años de noviciado, son los mensajeros del cielo. Sobrada patada en el culo les daría a todos y a cada uno de ellos por ser tan obtusos. Papá no quiere grandes teólogos, (Que de Dios no saben un carajo). Eruditos gurúes (que si se les presentara Tony en persona, no sabrían siquiera a quien carajo tienen enfrente y sobran situaciones en las que he participado para afirmar eso). Ni convincentes oradores que dicho sea de paso, solo hablan y nada hacen. Sobretodo los pelotudos que se supone que están para guiar a sus hermanos a una calidad mejor de vida, se ponen al frente para exaltar su pequeño y mísero ego cuando de campaña política o gobernación, se trata. Pelotudos que se los ha dotado de cierto menester para bien de sus hermanos y por insana pelotudez en la que caen por un poder inexistente, hacen arreglos que solo a ellos beneficia, cagando a todo el resto, cagándose casi literalmente en los hijos, en sus hermanos. Papá quiere sus hijos tan hermosos como lo fueron en el momento exacto de su creación y como lo fueron cuando llegaron a este mundo.

Cuando una madre o un padre contempla en brazos su bebé o cualquier otro bebé y los envuelven con el amor de su mirada al borde de las lágrimas, sepan que ese sentimiento es apenas un atisbo de lo que nuestro Padre Celestial siente y ve cuando nos contempla a nosotros y en modo infinito. NOSOTROS TODOS. Amén de las mil cagadas que nos mandemos.

Si alguno de los nombrados leen todo lo que está aquí expuesto,
(Que sé que llegarán a leer esto no lo creo, lo sé como así también sabemos que saben muy bien acerca de Tony y que por estúpida conveniencia monetaria, niegan el hecho), a pesar de las terribles cagadas que cometen, les pido como su hermano que soy, disculpas por mis exabruptos. La intención no es ofenderlos, sino que despierten y se vean como realmente son, hijos del Amor.


Me fui al carajo con el relato… Vamo’ de vuelta… Nos quedamos en…

“Por lo que Tony agarró el celular, llamó a este señor y le dijo que no volviera mas, amén que ya había pagado por adelantado la totalidad del trabajo.” En ese entonces eran los únicos 3.500 pesos que Tony poseía encontrándose desempleado sobre la tierra.

Un llamado a colación... Porque Tony es el Espíritu de la verdad y a la verdad me debo… (A estas alturas debés estar temblando por haberme dejado escribir acerca de vos)… Tony es el dejar hacer al otro, por mas cagada que nos prestemos a realizar y sabiendo él que la labor tiene como desenlace una cagada, aún así, Tony deja que se haga mientras te dice arremangándose para prestar asistencia a la futura ayuda:
“-Eso no tiene buen final”. 

Una vez que la cagada se consumó, te dice.

“-Viste, yo te lo dije”...

Tony es el Amor y la Luz del Padre. Tony es el Todo en él mismo. Tony es un calentón… pero no cualquier calentón. Él no grita, no arde, no patalea, no putea… (Bueno si, a veces carajea…)
Tony es un calentón en serio… Será mi sentir… Será Él… Pero cuando Tony se calienta, se calla y comenzás a sentir que un nubarrón se cierne sobre el lugar… Comienza a crearse una tensión a su alrededor que yo, como buen loco, por un lado me caliento con él, por otro lado quiero salir rajando, por otro lado me encanta presenciar todo cuanto acontece en él. Sobretodo cuando lo veo caliente.Sí, Tony, asumilo, sos calentón, y si, también soy un inconsciente y eso lo sabías bien antes de que bajáramos. (Tábano, no se de que te reís, no sos la excepción).

En una ocasión, si bien Tony no estaba enojado (Y ME FUI NUEVAMENTE AL CARAJO CON EL RELATO DE CALIBRE), se sentía muy mal y apesadumbrado porque las cosas no iban como debieran ir, entre cúmulo de cosas, estaba la de la desconfianza de un ser acerca de la capacidad de Tony para resolver ciertos asuntos terrenales en los cuales se requiere cierta determinación. Este ser, por quien Tony siente un gran aprecio como un enorme cariño hacia él, se sentía muy triste por todas las sombras que se acumulaban a su paso, y caía constantemente en creer mas en las sombras, que en la Luz de quien mas ama. Tony, al ser quien es, y a modo informativo para que lo sepan todos, vive y siente el corazón de todo ser viviente. Sí, incluso en vos que estás leyendo esto.

Al sentir Tony que este ser se dejaba abatir por las sombras, y luego de incontables explicaciones de que nada sucedería porque Él estaba ahí, este ser seguía sin entrar en razones. Tony se paró enérgicamente acercándose a pocos centímetros de ese abatido ser que había olvidado con quien estaba, Tony se agachó porque este ser se encontraba sentado casi al borde de las lágrimas y sin necesidad de tocarlo porque la sola presencia de Tony caliente te despabila, en un sofoco de hartazgo por la incomprensión de este ser, señaló un cuadro que representa una terrible tempestad, a lo que le dijo:

-VES ESA TORMENTA?  ESA TORMENTA SOY YO.

… Yo, quien redacta, por dentro me paré de la butaca y comencé a aplaudir imparablemente a la vez que escuchaba loas y aplausos de todo el universo expectante, mientras que por fuera, sentado con la silla dada vuelta apoyando los brazos en el respaldar de la misma, esbozaba la sonrisa mas placentera pocas veces vista…  Esa escena no la pagas con nada. De hecho, no existe expresión escrita para poder redactar lo que siento cada vez que algo por el estilo acontece…

Hay más relatos acerca de la calentura de Tony, (Temblá, gil. Ahora no me para nadie), por lo que volviendo a como se conocieron Calibre y Tony, este segundo llama a quien se suponía estaba trabajando en la construcción de la casa y le dijo que no volviera más. Que no se le ocurriera aparecer más y no porque se empedara con vino barato, sino que todo lo realizado hasta ese momento fue perdida de todo tipo. Y es que Tony, es el Rey del Universo, pero acá en la Tierra, para demostrar quienes son sus hijos, pasa por los mismos avatares que pasamos todos para dejar aclarado lo que anteriormente se dijo. “Él es tan grande, como tan grande sus hijos son”. Sin embargo su carga no la lleva nadie, el peso de todas las almas en su haber y sumado a eso, demostrar que él es uno mas entre todos y que todo lograr se puede. (Me salió el Yoda de adentro)…

Siguiendo con las cosas locas… Cuando Calibre acertó en decirle todo lo que acontecía y no porque fuera buchón, sino porque notó en Tony algo muy particular, (PERO ADIVINEN QUE, TONY NO NOTO LA PARTICULARIDAD DE CALIBRE), sino hasta el momento que Calibre a medida que le explicaba donde estaba el error se dio este tipo de situación.  Como yo no entiendo tres mierdas de construcción lo resumiré de este modo:

Calibre:
-Viste esto que está por acá, bueno debería ser así, a ver… Pasame un balde con agua, un balde de cemento, tres de arena… (Mientras que Tony, sintiéndose un inservible ante un tipo que realmente sabe, agarró el balde he hizo cada cosa que se le pedía).

Así pasaron algunas horas mientras que Calibre a la vez que arreglaba lo mal hecho, completaba la labor que había quedado incompleta así terminando esa parte de la casa que no sé exactamente que era.  Llegada la tarde noche, en que ambos habían trabajado, dicho sea de paso, Calibre hasta ese momento prestó su servicio por vocación y no por pago, nuevamente Calibre le soltó a Tony.

-
Yo ya termino con lo que estoy haciendo al lado, si querés cuando termine de trabajar “seguimos” levantando la casa mañana.

-Negro, te agradezco pero mirá que aun no cobré y no tengo: un mango para pagarte.

-No hay problema, cuando tengas me pagas. Yo mañana ya termino todo lo que tengo que hacer al lado. Seguimos a la tarde y ya para pasado mañana arrancamos temprano con eso…

Con mayor énfasis Tony le dijo:
-Si, negro, pero no tengo con que pagarte. En serio.

A lo que suelto de cuerpo Calibre le remata:
-Cuando puedas me pagas…

Calibre hizo el 95% de la casa casi sin cobrar nada.  Levantó un techo de losa, hizo tres veces el mismo baño (ahora por culpa del gasista y en parte del albañil que se le había pagado por adelantado), levantó tres pisos y volvió a colocarlos, construyó la pieza de la hija de Tony, levantó el salón de al lado para que se hable del Cielo, puso en él un baño, improvisaron otra pieza delante del salón hasta que la terminaron, pintó la casa, puso la membrana y demás cosas que ahora me olvido.  La cuestión es que Calibre no cobró un peso, inclusive puso dinero de su bolsillo para comprar los materiales para la casa de Tony.   El poco dinero que tenía Tony era casi obligado por Calibre para que se comprara los materiales para la construcción de la misma.

Viniendo de quien es Calibre y quien es Tony, no me parece nada extraño. En lo absoluto. Lo que si me sorprendió como me sorprende al día de hoy es encontrar a todos aquellos que nunca he visto y que en el trato, pareciera que los conocería de toda la vida.
Ese es el caso de Tony, Tábano, Calibre y mío. Cuando estamos juntos, me siento en casa, con mis hermanos. Podemos estar en absoluto silencio y no decirnos nada e igualmente, estar compartiendo solamente la presencia y sentirnos bien. Jugar a los videos, hacer calentar al otro, (el más favorito de todos, hacer calentar a Tony.) Enojarnos y cagarnos a puteadas. Hacerle una joda a Tábano. Cuando los boludos e inmaduros de Tábano y Tony se juntan para joderme a mi…

En una de las ocasionales reuniones donde los cuatro volvíamos a ser y sentirnos uno, mientras Calibre se encontraba apartado de nosotros hablábamos con Tony y Tábano acerca del día de nuestra partida de este mundo, que si el mandato divino del destino nos acompaña, sería casi al unísono. Por lo que a modo de joda, cuando Calibre se acercó para ingresar en la charla, lo pusimos en autos del asunto y con Tábano, le explicamos que llegado el día que Tony parta, ya teníamos el boleto asegurado para irnos con y detrás de él. Mientras que él, Calibre, debería quedarse para completar la labor por la cual había bajado.

Calibre, quien se había integrado con la sonrisa de un niño propia de la felicidad al vernos todos juntos. Con un vaso con cerveza en la mano cual reunión de amigos amerita siempre tener un trago cerca, ante el comentario, poniéndose serio, retrocedió medio paso para atrás como para tomar distancia como quien se pone en guardia, secamente, negando la labor que debería supuestamente realizar y casi al borde del desprecio, miró a Tábano y amenazó:

-Yo me voy con ustedes, forro…

… Me colgué… No saben como extraño el estar juntos los cuatro…

Ahora me quedaré recostado en el sillón entrelazando mis dedos por detrás de la cabeza a la vez que escucho “A Lonely Voice”. La canción que me recuerda a mi hogar y la hermandad que nos rodea cuando estamos juntos.  Los amo, muchachos.

Abrazos para todos.

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy megrito como te amo... me hiciste reir y tambien me emocione... Me gusta como te embalas, porque el amor se siente hasta en las puteadas... sos genial. Tambien me gusta cuando a Tabano se le sale la cadena jejeje...
    Los amo, chicos, un placer y una alegria compartir el camino con ustedes...
    Besos, Luna

    PD: Gracias por la cancion... es hermosa, vuelo con ella...

    ResponderEliminar
  2. Y después dicen que soy un inmaduro y me tomo todo para la joda! Jajaja, Soy un calentón al igual que Tony, y Qué?

    El Cielo es mi vida, asi que no me lo toquen que agarro la brocha con Tony y me pongo a pintar la tormenta con ÉL...

    Serénense que falta poco para finalizar el año, a ver si arrancamos el 2011 de otro modo
    más relajados y trabajando en comunión con el TODO...

    Amor, Luz y Paz para los que están, los que se fueron, los que vendrán, los que aman, los que no, los que todavia no aprendieron, los que desean luz y los que no la desean.

    Fundámonos en los brazos de Dios, Él espera
    lo mejor de nosotros. A cuidar las fronteras y no se desbanden, relájense.A ver si en el año que comienza florecen los corazones y resplandecen de luz y amor.

    Besos y abrazos...

    Los saluda el pequeño Tábano.

    ResponderEliminar
  3. Los tiempos siguen pasando, y son los mismos los que se siguen encontrando en el mismo lugar: la Tierra. Gracias a que esto sucede reiteradamente, poseemos la facultad, tanto también como la posibilidad, de extender nuestra conciencia a niveles más elevados, y hablamos de elevados, no como seres superiores terrenos, sino como nuestro propio ser elevado a la máxima potencia. Así es como el ser humano reconstruye su propio domino, tanto humano como divino, sobre esta bendita Tierra. Así es como el ser humano se torna Dios sintiéndose parte de él, porque de él fuimos arrancados como soplo divino mediante el hálito de amor.

    Tony

    ResponderEliminar