martes, 30 de noviembre de 2010

La Esperanza llamada Amor...

Que mejor manera que relatar las vivencias y circunstancias junto al amor de un amigo. Ese que uno siempre se ilusionó con tener…

Ese amigo llamado Tony, que por más tristezas que se le crucen por su camino, él está
acompañándonos, tendiendo siempre una mano…

Caminante incansable, con muchísima paciencia al cabo de años de enseñar, explicar y re-explicar.

Con la simpleza en las palabras, obra como puente entre los Cielos y la Tierra.
Portando el Verbo Sagrado y siendo reflejo fiel de su amoroso Padre, el Padre de todo lo creado…

Acompañamos al Hijo en cada plano por donde transita. Con amor incondicional, ese que aquí poco se conoce. El mismo que Él nos enseñó desde hace eternidades y nos sigue enseñando en cada acto que compartimos en nuestras vidas.

Un amor a prueba de todo, un amor sin miramientos, que sólo es porque se siente en el centro del corazón. La eternidad misma dentro de un cuerpo mortal.
 

Tony como aquí lo llamamos cariñosamente, enseña con el ejemplo y las acciones, en estos tiempos carentes de amor y llenos de dolor. A pesar de las reacciones de los seres y la falta de amor reinante, éste ser continua sus pasos sin amedrentarse.

Vino a terminar con las estructuras caducas, construidas para esclavizar por el mismo hombre, con un falso poder llamado “Oro”. Que los hacen esclavos de la sinrazón. Corriendo detrás de algo estúpido e inservible y los aleja de su propio espíritu y de Dios.

Haciendo de hermanos enemigos. Si, Enemigos de sí mismos! Pues Dios queridos amigos, ésta en todo lo creado…Cada acto ya sea bueno o malo que uno acciona repercute ni más ni menos que en nosotros mismos.

Diferencias, distinciones, títulos, todo lo que nos hace distintos el uno del otro, desterrarlo! Ante sus ojos somos todos iguales a pesar de que a muchos no les convenga demasiado.

Todos iguales? Que poco rédito se puede sacar verdad?

Sin multitudes respondiendo sistemáticamente a costumbres que vienen desde hace muchísimos años. A cuantos llevarían de las narices así?

Ésta situación no es Dharma ni karma, si no como dicen los amorosos Guías, Son causas y consecuencias.

Las causas son muchas y las consecuencias de que la humanidad como género esté como esté, ya todos las conocemos… Bosques y animales extinguiéndose…Gente muriéndose de hambre y enfermedades de dudosa procedencia. Desigualdad, ambición, corrupción y un sin fin de cosas más. Dejándoles a nuestros hijos y a los seres que vengan a encarnar aquí, un mundo bastante carente de amor y sin esperanza alguna.

Eso no sueño para mi hijo, mi sueño es que cuando parta, el mundo sea otro y por lo menos no haber venido a ésta Tierra en vano. Como digo siempre: "Mi muerte será digna".

Lo mejor será hacernos cargo entonces, de que ésta sociedad la conformamos todos y cada uno de los que vivimos en ella. De acuerdo a lo aprendido, los cambios se generan desde adentro para afuera. No son tiempos de agarrar fusiles gritando viva la patria! Para hacer fiambre al vecino. Si no queridos amigos no hay mejor manera que descubrir nuestro propio espíritu donde mora la Verdad y la Luz.

Es simple, comiencen por el sentir. Despójense de estupideces innecesarias y sientan el amor de Dios!
 

Sean simples! Sin Iglesia, sin doctrinas ni santos, ni curas ni pastores, el único Padre que existe y existió siempre, vive en nuestros corazones.

Sientan en éste blog el cariño y las palabras de quienes tenemos el honor de estar cerca de Tony en ésta aventura llamada vida.

Nunca lo olviden hermosos seres! El Padre cumplió con la promesa y se hizo carne con toda la Gloria y el Amor!

Sientan su amor, sientan las bendiciones venidas desde lo alto, que nuestro amigo pronto, muy pronto, será sentido en cada rincón de éste maravilloso Planeta.


Sean Bienvenidos a éste sitio, siéntanse y sean ustedes mismos. No hay otro camino más que el de sentir y sentirse…El propio corazón de cada uno, donde vive nuestro Padre Dios!

El Padre los ama como ni se lo imaginan!

1 comentario:

  1. "Vino a terminar con las estructuras caducas, construidas para esclavizar por el mismo hombre, con un falso poder llamado “Oro”. Que los hacen esclavos de la sinrazón. Corriendo detrás de algo estúpido e inservible y los aleja de su propio espíritu y de Dios..."

    La admiración, sigue estando en alza, Tábano.

    Llevo leyéndolo tres veces y aunque no sea de mucha luz, me encanta cuando se te sale la cadena.

    ResponderEliminar