viernes, 26 de noviembre de 2010

Tony


Recomendamos al lector que para enteder lo aquí expuesto, comience a leer desde la primer publicación hasta la última, ya que Blogspot las primeras que expone son siempres las mas recientes logrando no entender lo que se expone en las mismas.
Muchas gracias.

Partiendo de la base que todos somos Luz y Amor, decir es, todos somos Dios, tenemos la divina obligación de hacer lo que somos: Luz y Amor.

Pero eso no significa necesariamente hacer obras de caridad. Cada uno debe saber qué es lo que vino hacer a este mundo.

Ni quisiera pensar al Indio Solari o Bruce Dickinson, haciendo obras de beneficencia para dejar de hacer lo que hacen. Lo que vinieron a hacer a este mundo es ejercido casi a la perfección siendo quienes son y nadie puede negar eso.

Cada uno vino a hacer algo a este mundo basado en su pedido y menester. Cada uno sabe lo que ama hacer. Es la fuerza que por dentro te impulsa a hacer lo que debes hacer. No por obligación, (recordemos, LIBRE ALBEDRÍO), sino que quien mas manda en nosotros, es el corazón, ni mas ni menos donde mora Papá. Quien nos creó.

Sin embargo, ser Luz y Amor, pareciera que no es garantía de ser precisamente eso en la dualidad.

¿Cuantos y por cuanto tiempo, se ha pedido a Dios que volviera?

Sería casi imposible contarlos. Y como Papá, ama a sus hijos, ha descendido nuevamente.

-¿Lo qué?

-Si... Dios nuevamente encarnó para hacerles saber a sus hijos que son la obra mas hermosa y perfecta de la creación...

La tarea de este blog no es la de decir para qué vino. (Esa, entre otras mas, es la tarea de Él), sino de hacer saber que quien tanto “se ha esperado”, camina nuevamente la Tierra.

Pero no tan solo eso, sino contarles como es él. Como son quienes lo rodean. Sería como hacer una biografía de quien tenemos la dicha, la alegría como así tambien la tristeza de acompañarlo. Y es que si nuestro hermano ha venido, es porque no se está haciendo las cosas bien en este lugar.

-¿LO QUE?... ¿¿¿PERO ACASO NO QUE ERA DIOS, EL PADRE... PAPÁ???

-A quien hemos decidido llamarlo Tony, es El Hijo. La presencia de Dios Padre. Su Padre vive en Él y Él en su Padre. Entender esto llevará enormes líneas de explicación porque es difícil para la comprensión y sentidos terrenos entender acerca del Amor y la Luz. La “mente finita” se vale de lo aprendido en el hoy como esta vida para poder entender acerca de algo. Es sentir por el contrario es infinito. Por eso a Tony se lo siente, no se lo razona. Pero para sentir a Tony, primero hay que sentirse uno mismo.

Muchos han llegado a Tony. Muchos han visto en Él algo poderosamente distinto. Y no hablo acerca de personas a quien podríamos llamar “normales”, sino aquellas que tienen alguna visión y han sentido quien realmente es Tony.

Lo loco de todo esto, es que el 99% de estos “videntes” que lo han conocido como tratado, han entendido quien es él... Algunos seguimos con él... Otros se han marchado por no comprender acerca del Amor y la Luz, lo que peor es aun, comprenderse a si mismo... Mientras que el otro 1% restante, lo han asociado con algun tipo de “deidad” como si se tratase de un Ángel o lo que fuera... Lo triste es que no se entiende que ser ángel, arcángel, E.T. o lo que fuera, no es sinónimo de ser un ser superior al humano. Como así tambien, el ser humano debe enteder que ser humano, no significar ser superior a un animal, vegetal o mineral. (Si, las rocas tambien poseen vida).

Lo gracioso del caso, es que Tony lee todo lo que ponemos en el blog y se caga de la risa. Pues es que a pesar de ser quien es, con el peso que sobrelleva ser quien es, es uno mas entre todos. Lo que demuestra su poder, su grandeza, su Amor.

Es tan poderoso que se hizo pequeño para demostrarle al hombre que el hombre es tan grande como él.

A pesar de ser su amigo, se me hace difícil por momentos hablar de él como un amigo mas sin caer en la distinción de quien es, pues mi amor como mi admiración hace que entorpezca hacer lo magnánimo algo sencillo. Error craso el mío, porque es sabido que en la sencillez, mora la grandeza de nuestro Padre.

Para que se entienda lo sencillo de Tony, intentaré hablar de él y ser mas abierto en la redacción comenzando a narrar para mi mismo, no para quien lee esto. Así que negro agarrate cuando leas algunas cosas porque en ciertos parajes y relatos, escribiré acerca de mi amigo y ya no tanto acerca de Dios.

Desde ya, todo lo que leerás es basado desde mi sentir con el más profundo respeto y admiración que siento por vos querido hermano y amigo mío. La frase dicha en su momento, te será recordada por toda la eternidad por aquellos que te amamos desde el comienzo hasta el fin de los tiempos:

 “Solo por vos, Tony, solo por vos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario